Unchartedfloppyportada

Un programador consigue meter Uncharted 4 en un disquete de 3.5

Pues sí, un informático de Texas llamado Troy Ano, ha conseguido lo que parecía imposible. Meter todo Uncharted 4, la obra magna de Naughty Dog en un floppy de 3,5.

Unchartedfloppyportada
Like si te gustaba construir “castillos de cartas” con los floppys

Son unos 50GB de datos en un disco cuya capacidad es más o menos 200mb. Parece increíble. ¿Nos están tomando el pelo las compañías para vendernos Blu Rays cuando en realidad no hace falta? ¿Cómo ha sido posible esta azaña? ¿Qué método de compresión ha utilizado? Winzip seguro que no. Nosotros también nos hacemos estas preguntas, así que hemos conseguido entrevistar a Troy Ano para que nos saque de dudas.

Pues bien, me alegra que me hagan esa pregunta. Llevaba ya tiempo pensando en qué hacer con un cajón lleno de disquetes que compré en una subasta de Ebay, en realidad mi primera idea fue derretirlos y contruir con ellos un dildo negro gigante, pero ya me lo regalaron en Navidades, así que tuve que buscarles otra utilidad. Fue entonces cuando se me ocurrió meter en ellos mis juegos de Playstation 4 para conservarlos más tiempo, ya que el disco óptico no es un formato que me inspire mucha confianza. He comenzado la prueba con Uncharted 4, pero pienso hacerlo con toda mi colección y así poder tirar los juegos originales a la basura para tener más espacio en mi estantería de dildos.

Y no sólo eso, me ha quedado tanto espacio libre en el floppy que todavía puedo poner cientos de juegos más, voy a meter dentro toda mi colección.

¿Queréis saber cómo lo hice? Pues muy fácil, conseguí un código de descarga, lo guardé en un .TXT y lo metí dentro del disquete. Asunto arreglado.

Dejar una contestacion