PS Store reduce sus precios a Arial 6 para el Black Friday

 Estudian también la posibilidad de rebajar algún precio, pero no es seguro

La locura del Black Friday ya está aquí y pocas son las tiendas que no hacen algún tipo de rebaja. Obviamente, la tienda digital de Sony no iba a ser menos y ya ha anunciado una reducción de sus precios. Más concretamente en la tipografía de estos. Así pues, todos los precios de la PS Store pasan a ser casi un 60% más pequeños hasta la finalización del Black Friday.

Mike Dokontigo, responsable en Sony de esta campaña, nos explica la idea tras la misma:

Pretendemos revolucionar las rebajas. Está muy bien eso de aplicar descuentos a los productos y que los consumidores puedan comprar más barato. Pero desde Sony queríamos hacer algo diferente. Ir un poco más allá en esto de las rebajas.

Nuestros estudios nos indican que muchos usuarios se sienten molestos con las campañas que hacen mucho hincapié en los porcentajes. Usan elementos muy vistosos para atraer la atención de los consumidores al número en cuestión. Cifras de colores vivos, de tamaños desproporcionados, precios tachados… Hemos querido huir de todo eso con esta campaña. Buscamos la simplicidad.

Nuestro objetivo es que el jugador se olvide lo máximo posible del precio. Así que lo hemos reducido, literalmente. Ahora, durante las ofertas, todos los precios de la PS Store tendrán esta reducción aplicada. Y los usuarios de PS Plus, obviamente, tendrán un extra de reducción. Por supuesto, haremos alguna que otra oferta tradicional, pero serán anecdóticas. Lo importante es el tamaño. Preguntadle a mi pareja si no, jajajaja… jaja.. ja… ja… en fin…

Los precios más reducidos del mercado, hoyga. Y con Ps Plus, ¡reducción extra!
Los precios más reducidos del mercado, hoyga. Y con PS Plus, ¡reducción extra!

Dejar una contestacion