PS4 original

PS4 Neo se llamará finalmente PS4 Remastered

Desde Sony confirman que lo de PS4 Neo era sólo un nombre en clave. PS4 Remastered queda mucho más a la moda.

Hace tiempo que sabemos que PS4 Neo es un hecho. En Sony ya han dado algunos detalles, aunque nunca han querido profundizar demasiado en la información. Con todo, hoy nos llega otro de esos pequeños detalles que van dejando caer de vez en cuando. El nombre final de PS4 Neo será PS4 Remastered. Ante la polémica levantada con esta nueva información, Sony ha querido dar un paso al frente para defender su decisión.

PS4 Neo se llamará, de forma oficial, PS4 Remastered. Hemos tomado esta decisión a sabiendas de que habría muchos chistes con los remaster de los juegos y demás, claro. Que si sólo hay refritos, que si tiramos de nostalgia… ¡Habladurías! Apostamos por este nombre porque la nueva versión de PS4 tendrá una mayor definición en sus líneas y más resolución al tacto en su textura. Además, le vamos a mejorar ciertos elementos de potencia, pero no los suficientes como para considerarse algo nuevo. Será, a todos los efectos, una remasterización de la consola en toda regla.

PS4 original
¿Quién no se ha clavado alguna vez uno de esos pixelacos de la original?

Así, parece ser que en esta nueva versión de la consola nos libraremos de aquellos molestos dientes de sierra que tantos quebraderos de cabeza nos causan en el momento de poner la consola en la estantería. Ni volveremos a ver esa poca definición en el negro de la consola. Si me preguntáis a mí, os diré que ya era hora. Que aprendan el resto de compañías lo que son las necesidades reales de los usuarios. ¡4 the Players!

Dejar una contestacion