PS4 Pro

PS4 Pro se podrá ampliar más adelante mediante pisos modulares

PS4 Pro Expansion Pack

Tras la presentación ayer de la nueva PS4 Pro, siguen llegando nuevos detalles sobre la versión chachi de la consola. Después de explicar las bondades de los 4K y del HDR, Mark Cerny, ha revelado que la nueva consola será ampliable.

Mark Cerny
Míralos… ¡bailan al son de mis palabras!. ¡Muahahaha!

Todo lo que hemos mostrado pertenece a PS4 Pro, pero es posible que en algunos casos la máquina se pueda quedar corta. De hecho, es más que probable si nos paramos a pensar en lo que estamos prometiendo. Igual se nos ha ido la mano, no sé. Pero bueno, a lo hecho pecho. Que sepáis que más adelante se podrá ampliar la potencia de la máquina añadiendo pisos. A Teraflop y pico extra por piso, por un módico precio. Con 4 ya debería dar para el Nuclear Throne a 4K nativos.

Según el propio Cerny, no debería haber límite para apilar añadidos, aunque matiza que eso dependerá en realidad de cada usuario y su entorno.

A ver, todo dependerá del espacio del que dispongas y de lo que quieras alcanzar. También sería tonto comprar 5 módulos extra si no tienes una televisión acorde para disfrutar toda esa potencia bruta. Aunque viendo el panorama, no me atrevería a descartar que se dieran casos. Joder, pensándolo bien, lo vamos a petar muy fuerte, ¿eh?.

Por otro lado, el responsable de la nueva máquina de Sony ha querido tranquilizar al público sobre la posibilidad de dividir el mercado. “Nunca habrá jugadores de segunda.” – aclaraba – “Los juegos en la PS4 clásica irán y se verán peor, pero en todo caso los llamaremos ‘jugadores no actualizados’.”.

Dejar una contestacion