QuimiFIFA

QuimiFIFA, el juego educativo de EA Sports

 Con QuimiFIFA, aprenderemos a combinar elementos como EA manda.

Desde hace ya unas entregas, en el modo Ultimate Team de FIFA se incluye la química como una característica más de los jugadores de nuestro equipo. El problema ha surgido ahora, en FIFA16, dónde los jugadores han detectado inconsistencias con ella. La química no ha estado funcionando como se esperaba y las quejas reclamaban una solución.

Matraces
Los cubatas son cada vez más raros en los locales de moda de los futbolistas

Pero en EA confían en su trabajo, y han determinado que el problema no está en el juego, si no en los jugadores. Aluden a que muchos jugadores no entienden realmente el funcionamiento de la química y que deberían estudiar más. Así que, ni cortos ni perezosos, han decidido lanzar al mercado QuimiFIFA.

QuimiFIFA será un juego educativo que se lanzará como juego de mesa en formato físico y como DLC de FIFA16. En él, los jugadores podrán experimentar con la química mientras aprenden las bases de esta ciencia. Esperan así que los jugadores entiendan su funcionamiento y cesen las quejas.

Nuestro sistema está bien. No hay ningún problema con la química de los miembros del equipo. El problema está en que los jugadores no tienen bases suficientes como para andar mezclando elementos y claro, la acaban liando parda. Con QuimiFIFA esperamos solucionar esta situación de una vez por todas.

 Habrá que ver cómo les resulta esta apuesta a los de EA Sports. A priori, no parece que los jugadores de FIFA sean del tipo que se pone a estudiar. Pero hay gente que disfrutó con los Zelda de CD-i, así que vaya usted a saber.

Dejar una contestacion