RE7 portada

Resident Evil 7 será exclusivo de la PlayStation original

Por fin, parece que en Capcom han captado el mensaje. Tras las últimas entregas de la serie, los fans ya no sabían como hacer ver a Capcom que la saga necesitaba volver a sus orígenes para recuperar la esencia de antaño.

Masachika Kawata, productor veterano de la compañía, ha anunciado que Resident Evil 7, la próxima entrega de la saga, será una exclusiva de la primera consola de Sony. Masachika ha explicado que en Capcom no acaban de entender esta petición de los fans, pero que por ellos harán lo que sea necesario.

Nuestra idea era hacer un juego con un apartado gráfico que sacara el mayor rendimiento posible del hardware de esta generación. Habíamos contratado a especialistas y actores para las capturas de movimiento y contábamos con un equipo técnico tan puntero que pinchaba. Teníamos un guión alucinante. Terror del bueno, de calidad. La verdad es que estábamos muy ilusionados con el proyecto.

Pero tras ver las opiniones de la gente sobre las últimas entregas, hemos decidido hacer caso a las voces que exigen una vuelta a las raíces. Hemos descartado todo lo que teníamos preparado y hemos buscado la inspiración en el primer juego. Tanto nos hemos inspirado, que incluso vamos a usar la misma plataforma. Hasta hemos desempolvado nuestro antiguo kit de desarrollo de PlayStation 1. Vamos con todo.

RE7_productor
La cara del productor cuando le sugirieron reiniciar el proyecto

Todo apunta a que Resident Evil 7 se mostrará por primera vez en el próximo E3. Tendremos que estar atentos para no perdernos el último esfuerzo de Capcom por reducir distancias con los consumidores tras años de productos alejados de las expectativas.

Un comentario

Dejar una contestacion