Sorteo Alien resultado

Resultados del sorteo de Alien: Isolation

¡Alien para uno, y Evolve para todos!

¿Recordáis ese sorteo que publicamos hace un par de días para celebrar nuestras primeras 100 noticias? ¡Pues ya tenemos al ganador! Ha sido una competición feroz, de las de miembros amputados y puñaladas traperas. Incluso un par de participantes han desaparecido tras adentrarse en callejones oscuros. Quizá ha sido el alien, que ya tenía hambre. No hemos querido mirar en su jaula, por si acaso, que luego nos toca limpiarla.

Pero hay un pequeño grupo de participantes que han salido adelante a pesar de tanta adversidad. Todos ellos han superado las duras y diabólicas pruebas ideadas por nuestros redactores durante las largas esperas en las colas de Evolve. De entre todos esos héroes, el azar ha querido escoger a uno para recibir el ansiado premio. No le hemos preguntado el por qué ha escogido a este en concreto, eso sí, que es de mala educación. Pero como confiamos en su criterio, tiramos para adelante y lo publicamos.

Y así, sin más dilación, el ganador del sorteo es: @jm24cule

En breve, nos podremos en contacto para recoger ese jamón hacerte llegar tu premio. Al resto de concursantes, no os desaniméis. Vuestra copia de Evolve os espera para quitaros las penas. ¡La próxima vez no os olvidéis de hacernos llegar vuestros sobornos seguro que tenéis más suerte!

Ah, sí, por cierto, la respuesta correcta del Haruglífico, que en esta ocasión era Uncharted 4.

Dejar una contestacion