Robadas las primeras unidades de Nintendo Switch

La Switch o la vida

Apenas acaba de mostrarse al público y ya conocemos el primer suceso de índole criminal relacionado con la nueva máquina de Nintendo. Los hechos han ocurrido tras la publicación del vídeo promocional. Tras terminar, unos ladrones se acercaron a la pista de basket del vídeo para robar a los jugadores allí reunidos. Las víctimas del atraco, unos pobres jugadores de basket de madrugada, han denunciado los hechos a la policía. La redacción de Bits&Leaks ha podido hablar con ellos unos breves minutos, aunque para preservar su anonimato no daremos nombres.

– B&L: ¿Es cierto que os han robado las Nintendo Switch que teníais durante el vídeo?

– Víctima A: Sí, pero es que no hemos tenido tiempo a reaccionar. Se han acercado a nosotros, disimuladamente, amparándose en la oscuridad de la noche.

-B&L: ¿Podríais resumirnos cómo han ocurrido los hechos?

– Víctima A: Pues verás, estábamos, como bien sabéis, jugando una partidita al 2k17. Mi equipo iba ganando, por supuesto…

– Víctima B: Eso es mentira! Ibais perdiendo, ¡reconocedlo!

– Víctima A: ¡Calla, no me interrumpas con chorradas! Como iba diciendo, estábamos jugando cuando unos encapuchados se nos han acercado de repente. Gritaban cosas sin sentido. Algo así de “¡the same as the Wiiu!”, “¡old Skyrim!“, “¡HA HA HA HA YEEEYYYY!” y “¡Re-buying!“. No sé, creo que eran unos perturbados.

– B&L: ¿Habéis podido identificar a los agresores? ¿Los conocíais?

– Víctima A: No, no los conocíamos. Pero sabemos bien qué tipo de gente era. Envidiosos de nuestros buenos ratos. Una panda de amargados. Sonyers o Xboxers resentidos, fijo.

– B&L: ¿Y se puede saber por qué jugáis aquí de noche, en esta pista dejada de la mano de Iwata?

– Víctima A: Yo que sé. A nosotros nos dijeron que era buen sitio. Nunca, en nuestras otras tres veces aquí, habíamos tenido ningún problema. Por eso, ha sido muy inesperado.

– B&L: Bueno, nos indica la policía que debemos retirarnos ya. Muchas gracias por vuestras palabras y suerte.

– Víctima A: A vosotros por preocuparos.

Victimas
Las víctimas, instantes antes del ataque. Son unos héroes nintenderos.

Un comentario

Dejar una contestacion