Big Daddy car

Rocket League añade un tercer coche para AquaDome

En el fondo del mar… matarile

El ojo avispado ya conocerá la fuente de inspiración para el nuevo DLC de Rocket League, AquaDome, que sale en octubre. Para vosotros, un bitpunto. Para el resto de mortales, aclararemos el misterio tras la pausa publicitaria… Ah, bueno, me dicen mis compañeros que en las noticias escritas no hay de eso. Entonces al lío. Estamos hablando de una fuerte inspiración en Bioshock, el juego de 2K que ha recibido un remake hace poquito. ¿Casualidad? Pues mira que no creo yo, la verdad.

 

Big Daddy car Rocket League
Si, quizá algo verde para ser el diseño final, ¿no?

Dejando a un lado los parentescos, la noticia es que AquaDome incluirá una tercera skin para sus vehículos que no aparece en el trailer de anuncio. El ‘Big Robby‘ se unirá más adelante al ‘Triton‘ y al ‘Proteus‘ en el juego de los Micromachines metidos a futbolistas. Por lo visto, este tercer vehículo no se habría añadido a falta de ciertos retoques de diseño. Y no me extraña, viendo alguno de los primeros bocetos.

Sea como sea, desde Psyonix nos tienen acostumbrados a contenido de calidad. Además, seguro que muchos fans de la saga estarán encantados de esperar un poco más para tener un coche inspirado en los Big Daddy. ¿Podríamos esperar en el futuro otros mapas basados en sagas conocidas? ¿Qué juegos os gustaría ver reflejados en Rocket League?

 

Dejar una contestacion