Rockstar red dead

Rockstar: ‘Hasta los huevos de los montajes con la imagen de Red Dead’

No hay sitio en este pueblo para tanto montaje, forastero

Una de las noticias más destacadas de esta semana ha sido la confirmación oficial de Read Dead Redemption 2. La nueva entrega de Red Dead, que ganó popularidad tras su anterior título, era uno de los títulos más esperados por los fans. El anuncio se ha extendido a lo largo de tres días, con la publicación en las redes del estudio de tres imágenes. Esta campaña, ideada para aumentar la expectación y generar interés, ha sido muy efectiva.

Con lo que parece que no contaban desde el estudio son los montajes que han aparecido tras la publicación de la segunda imagen. Y parece que no les ha sentado muy bien el aluvión de estos ‘homenajes‘.

Ya está bien. Estamos hasta los huevos de los montajes con la imagen de Red Dead. Nosotros, con toda nuestra ilusión, pensamos que esta seria una buena manera de presentar el juego y crear interés, ya sabéis… el llamado hype. Pero no… Tenían que venir los graciosetes y los aprovechados de turno e interferir. No se podían estar quietos, no. A las pocas horas de haber publicado la segunda imagen, esa del grupito frente a la puesta de sol, ya teníamos los primeros chistes al respecto. Así no se puede, joder. Que una cosa es hacer una broma, jiji jaja y ya. Pero no conocen freno, los muy bastardos.

Os van a dar mucho por culo. La próxima vez que queramos anunciar algo, nos dejaremos de tonterías y publicaremos una mierda de nota de prensa y a correr. A ver cómo hacéis bromitas de eso, cabrones. Y no me hagáis hablar de esos aprovechados que han hecho publicidad de sus propios juegos con esto. Ufff… es que me quedaba solo. Lo de Marston en Redemption iba a ser una fiesta infantil en comparación. Estos no saben de lo que somos capaces, hostias.

Red Dead Redemption disparo
Uno de los autores de los montajes, recibiendo su merecido

 

Dejar una contestacion