Ryu y Ken, la primera pareja gay de los videojuegos

ryukenlove

Se revela uno de los secretos mejor guardados de la industria durante lustros.

Así es. Tahashi Nishiyama ha revelado hoy que Ryu y Ken, la pareja protagonista del mundialmente conocido Street Fighter, son homosexuales.

En realidad, Street Fighter iba a ser un juego con un profundo mensaje de que el amor entre dos personas del mismo sexo es igual de bonito, sino más, que el resto. De hecho, se iba a llamar Streets of Love y el objetivo del juego era conseguir, junto a un segundo jugador, el mayor número de puntos que te daba el juego por hacer posturas imposibles en las que frungir. Teníamos incluso Fatalities en los que se desnudaban del todo para hacer el movimiento ultra-sexual.

Ejemplo de ¿Lucha o sexo?
Ejemplo de lucha, o sexo

Nos temíamos pero, que el público no entendiera el mensaje, así que decidimos convertirlo en un juego de darse de hostias. No hubo mucho problema. Solo pusimos algo más de ropa a los protagonistas, les cambiamos las caras de felicidad por caras de mala hostia e hicimos que las barras de vida disminuyeran con cada golpe en vez de aumentar.

De modo, como podéis ver, llevamos muchísimo tiempo compartiendo nuestras horas de juego con una pareja gay, y creo que no se ha muerto nadie por jugar con ellos. Imaginamos que será igual en el Mundo Real ™.

2s comentarios

Dejar una contestacion