Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota

Tras semanas de rumores acerca de la posible vuelta de un personaje tan querido como es Crash Bandicoot, finalmente no han sido ni Sony ni Activision quienes han desvelado el futuro del carismático personaje. La respuesta nos ha llegado desde Sega, que ha agitado toda la comunidad de videojuegos al anunciar que, a partir de ahora, Crash pasará a ser su nueva mascota, relevando así a Sonic en la tarea que le ha correspondido durante años.

Crash
Crash Bandicoot haciendo cosplay de Sonic

Durante el anuncio, Hajime Satomi, CEO de Sega, declaraba:

Ha sido una difícil decisión, pero creemos que es para mejor. Sonic nos ha acompañado durante mucho, mucho tiempo. Pero es sabido que actualmente necesita un respiro para poder reinventarse y volver con más fuerza que nunca. Con un nuevo sombrero, o algo así. Así que por ahora, mientras los diseñadores trabajan en ello, el responsable de representar a la compañía será Crash. En breve esperamos poder compartir más información sobre los planes que tenemos.

Más tarde, se han dado a conocer los primeros detalles a través de las redes sociales de la compañía. “Sabemos que echaréis de menos a Sonic. Para hacerlo menos traumático, pintaremos a Crash de azul. Así tendrá un toque más de la casa“.

Un comentario

Dejar una contestacion