SingStar pro

SingStar confirma los 4K en Ps4 Pro

Para cantar a plena resolución

Ya hace algunos días desde el anuncio de Ps4 Pro, y la lista de juegos que se beneficiaran de sus características sigue aumentando. Hoy, desde Sony, llega la confirmación del siguiente juego en apuntarse a la moda de los 4K. Ni más ni menos que el gran éxito SingStar Ultimate Party.

En Sony parecen enorgullecerse del trabajo realizado con la adaptación del juego. Tanto, que incluso nos lo volverán a cobrar. Comentaban en la nota de prensa:

Observa los vídeos y lee las letras como nunca lo habías hecho hasta ahora. Gracias al poder de Pro, ahora podemos ofrecerte la experiencia definitiva en karaokes. Podrás cantar con tus amigos con la mayor resolución posible y sentirte como en un auténtico local japonés. Por desgracia, la cantidad de trabajo realizado nos impide ofrecer esta actualización de forma gratuita. Para poder acceder al Pack de Cantante HD, habrá que pagar 15€.

SingStar definición
Probablemente, el SingStar con mejor definición hasta la fecha

Por otro lado, parece que la opción de alcanzar los 60fps ha quedado descartada. Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, todo parece indicar que el rendimiento era inestable a esa tasa de frames, y por eso se apostará finalmente por los 30fps. Al contactar con Sony para confirmar la información, nos han respondido diciendo que “No podemos comentar nada al respecto, salvo que creemos firmemente que 30fps otorgarán una sensación más ‘de concierto‘ al juego“.

Dejar una contestacion