SonicVsMario

Sonic acusa a Mario de dopaje.

Y es que se queja de que a Mario se pasan el día dándole setas y power ups mientras que él lleva con las mismas zapatillas roñosas 25 años. Este descontento venía gestándose en la cabezita llena de pinchos de Sonic, pero no ha sido hasta ahora en su 25 aniversario y con juego anunciado para 2017 (Mientras que de Mario no se sabe nada hace tiempo) cuando se ha venido arriba y ha comenzado a hablar pestes de su rival.

Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. ¿Cómo va a perder un fornido erizo contra un fontanero gordo? Es que no tiene sentido. Me he pasado toda mi vida entrenando, corriendo, rodando…tengo un par de deslices y venga, toda mi carrera a la mierda. Mientras que el puto gordo de Mario se ha cansado de llegar tarde a los castillos donde está la princesa ,cuando ésta ya se ha ido ,por que se pasa todo el camino comiendo setas y jugando con los dinosaurios. No es justo. Yo debería ocupar su trono y liderar a NX en el camino hacia la supremacía mundial.

Veremos en qué queda todo esto, por que esta disputa la podría aprovechar Crash Bandicoot en un momento de descuido para colarse hasta el primer puesto de las mascotas consoleras y comenzar a aparecer hasta en los Happy Meal.

Dejar una contestacion