Trico Last Guardian

Sony evita el nuevo retraso de The Last Guardian

El 25 de octubre, fum, fum, fum.

Hace un par de días, saltaba la noticia de un nuevo retraso de The Last Guardian. El nuevo título de Fumito Ueda, acumula ya  innumerables retrasos y los aficionados empiezan a estar mosqueados. Pero en Sony, que son unos linces, se han visto venir el percal y han decidido tomar cartas en el asunto. Kenshi Keno, responsable de marketing de la compañía, ha explicado su solución.

No podíamos permitir que se generara más negatividad en torno al juego. The Last Guardian es un lanzamiento delicado por la cantidad de años que lleva en desarrollo, así que hay que ser muy cuidadosos con estos temas. Después de que los chicos del Team ICO nos comunicaran la necesidad de trabajar un tiempo extra en él, tuvimos que buscar la manera de darle la vuelta a la situación.

¿La solución? Más simple de lo esperado, en realidad. Hemos intercambiado los meses de octubre y diciembre en lo que ahora es nuestro calendario oficial, el PS Calendar. Así, según nuestro calendario, podemos mantener la fecha del juego tal y como estaba, a 25 de octubre, y asegurarnos que el estudio tiene el tiempo necesario para terminar. Si es que cuando nos ponemos, nos ponemos oye. Vaya cracks estamos hechos.

Linea temporal TLG
Pero si Trico llega a diciembre antes de ir a octubre, ¿dónde queda el almanaque de Biff?

En Sony parecen muy orgullosos de su ingenio. Incluso hay quien asegura que con esta jugada han conseguido adelantar los títulos previstos para diciembre. ¿Convencerá este cambio de estrategia a los usuarios? ¿Celebrará Sony las navidades en octubre? Estaremos atento al desarrollo de los acontecimientos.

Dejar una contestacion