NateU4

Sony planea retirar todos los Uncharted 4 del mercado


“Nos hemos pasado, no pensábamos que Naughty Dog fuera a dejar a la altura del betún a los demás juegos” Andrew House.

Ante la reciente salida al mercado de Uncharted 4, la última entrega de la saga a manos de Naughty Dog, en Sony están de los nervios por que no esperaban presentar un videojuego con tal nivel visual hasta la salida de Playstation 5. Así que han pedido formalmente a todos los usuarios que vayan a las tiendas donde adquirieron su copia del juego y la devuelvan, esto no entraba en sus planes. Pero los jugadores no se irán con las manos vacías, el precio que pagaron en su día se les devolverá en forma de DLC’s para Knack, ese sí era un juego con el nivel que pretendían dar a Playstation 4.

Si la apelación al buen hacer y sentido común de los consumidores, que no deberían estar jugando algo así en sus consolas, no funciona, House tiene un plan B que consistiría en bajar la cantidad de polígonos y efectos de luz en las versiones reproducidas en una PS4 normal dejando la totalidad de la experiencia intacta sólo para su nueva consola, Playstation NEO. “Tampoco teníamos intención de llegar a estos extremos en Playstation NEO, pero es un mal menor.” ha declarado el CEO de Sony.

Fat Nate
Posible imágen de Uncharted 4 en Ps4 tras la próxima actualización.

“Naughty Dog ha cavado su propia tumba, no se puede hacer esto a las demás compañías, y menos a precio de juego normal. Si nos hubieran avisado habríamos puesto el juego a 230€ la edición básica y aquí no ha pasado nada. Pero cobrar 60€ por un juego de la siguiente generación no es ético ni normal. Con Nintendo dando palos de ciego con NX no teníamos necesidad de dar este salto todavía, es un error que no volveremos a cometer. Esto se hubiera solventado con cambiar las carcasas a todas las PS4 que tenemos en stock, instalar un nuevo sistema operativo y venderlas con Uncharted 4 como juego de lanzamiento.”

Estaremos atentos al devenir de los acontecimientos, yo ya he devuelto mi copia a Amazon, espero que esta vez el camión ni vuelque ni sufra ningún robo, todos debemos arrimar el hombro por una Sony grande y libre.

Dejar una contestacion