Sony podría eliminar los juegos gratuitos de PS+

Los rumores nunca cesan en ésta, nuestra industria. Ahora le toca a Sony, la cual, y según siempre según fuentes cuestionables podría estar a punto de dejar de “regalar” juegos a los suscriptores de PS+.

Tampoco es que esto sea una gran pérdida. En los últimos meses Sony no ha dado más que basura a los usuarios de su servicio online así que, al fin y al cabo, esto no debería cabrear a nadie.

For the Players
For the Players

La información ha sido extraída de los servidores de PS+ por el usuario Philip Olles, que no ha revelado los secretos de tal espectacular hazaña (colarse en los servidores de Sony) pero sí ha compartido todo lo que ha encontrado.

También podría ser que esto sí cabreara a un buen montón de gente, al fin y al cabo, somos muy piel-fina en este mundillo y todo lo que no guste a cuatro gatos moribundos merece criticado, así que no es de extrañar que empecemos a ver drones bomba dirigiéndose a las oficinas de Sony.

Esta información parece formar parte de una serie de novedades que Sony pretendía mostrar en el E3, junto con PS4 Neo, aunque al final han decidido no mostrar ni una cosa ni la otra para no ensombrecer la que ha sido una gran conferencia.

Dejar una contestacion