Steam Trading Cards, los cromos de Steam, en físico

Tras el éxito dentro de su plataforma, las Steam Trading Cards darán el salto al mundo real, con álbum y todo.

Cualquier habitual de Steam conoce sus ofertas, donde los descuentos de los juegos hacen las delicias de muchos. Hace un años, por eso, en Steam encontraron la forma de sacar más provecho incluso de este fenómeno. Los cromos son, desde entonces, un reclamo más allá de los propios juegos. Es el coleccionismo el que mueve a muchos a comerciar con ellos como antaño, en el patio del colegio. Pues bien, en Steam han decidido dar un paso más allá y recuperar, literalmente, esa sensación.

CromosSteam
Tengui, tengui, falti.. ¡te cambio 5 por una brillante!

A partir de las próximas navidades, los cromos de Steam se comercializarán en formato físico, en las librerias de barrio, bajo el nombre de Steam Trading Cards. Junto a las colecciones de fútbol y las de gormitis, podremos encontrar sobres con packs de 5 cartas aleatorias sobre los juegos de la plataforma. También en las mismas librerias podremos encontrar el clásico álbum, que recibirá pequeñas actualizaciones para manetenerse al día de las novedades. Queda por confirmar cómo funcionará este sistema de ‘actualizaciones’ físicas. El comunicado difundido en el propio Steam dice:

Creemos en la inocencia de los niños. En aquella ilusión que sentíamos cuando intercambiábamos cromos en el colegio, que es algo que no deberíamos perder. Queremos recuperar aquella magia haciendo que nuestros usuarios intercambien cromos entre ellos en el mundo real. Que queden con la gente de su lista de amistades para completar la colección. O incluso terminar el set de aquél juego en particular que tanto les gustó. Las Steam Trading Cards llegan para cumplir ese objetivo.

Así que ya sabéis. Poned en forma vuestras facultades de negociación, porque en unos meses las necesitaréis para completar esta colección. Las Steam Trading Cards os esperan.

Dejar una contestacion