Surgen rumores de que corren rumores sobre Nintendo

Se dice, se comenta, que Miyamoto le dijo a Kawashima.

A la espera de que al fin Nintendo nos de más información sobre Switch, el hambre de nueva información no deja de aumentar. Son muchas las especulaciones en los últimos meses, pero parece que algo está a punto de cambiar.

En las últimas horas, ciertas informaciones parecen apuntar a la posibilidad de que en la red corran rumores sobre Nintendo. Estos supuestos rumores tendrían una validez sin confirmar, y tratarían sobre características, precio y otras cuestiones relacionadas con Switch. Al parecer, esta información habría surgido de ciertos foreros con ojos en la cara y capacidad lectora. Aunque raros, ya se había confirmado alguna vez la existencia de estos raros especímenes.

Hemos consultado a nuestro experto en rumorología y cosas del suponer, Mike Al Parche, en busca del posible significado de estos rumores.

Hay muchas probabilidades de que estos rumores tengan una base real. Si lo pensamos detenidamente, es un gran momento para hablar de Nintendo, así que no sería de extrañar que existieran estos supuestos rumores. Me atrevería a decir que incluso algunos medios podrían estar aprovechando la situación para generar visitas.

Por otro lado, no quería dejar pasar mi oportunidad para aportar mi granito de arena, ya puestos. Tengo información relevante sobre el futuro de Nintendo. Por lo visto, un vecino de un primo, que es conocido del camarero del bar al que va Miyamoto cada mañana me ha dicho que, por ahora, la compañía no cambiará de nombre. Se conoce que les va bien con el que tienen ahora.

Logo de Mike Al Parche
La marca de nuestro experto ojo avizor, Mike Al Parche

Todo esto, por el momento, no son más que rumores, pero estamos trabajando para confirmar su validez.

Dejar una contestacion