Switch se podrá cargar pedaleando en bici

“My body is ready! ¿Y el vuestro?” – declara Reggie

La presentación de Switch ha dejado en algunos casos más dudas de las que ha resuelto. Mientras la gente discute sobre precios de accesorios, capacidades multimedia y del plastiquete del que está hecha la máquina, en Nintendo siguen explicando sus cosas.

Reggie, a través de las entrevistas que le han ido realizando los medios, ha ido repartiendo detalles y largas a partes iguales, según le venía. Pero de entre todo lo dicho queremos hacernos eco de algo que nos ha llamado la atención. Al parecer, en una apuesta por la vida sana, Switch podrá recargarse con una dinamo especial para bicicletas. La división de salud ataca de nuevo.

Así, podremos llevarnos nuestra Switch acoplada a la bicicleta para cargarla mientras recorremos los caminos cual señor con mallot. Pero mallot de aquellos fosforitos, ¿eh? A juego con los joy-con de colores. Colores vivos, como los de los juegos Nintendo. Todo encaja. ¿Dónde está mi Pullitzer?

En fin, ¿por dónde iba? Ah, que en Nintendo esperan que los usuarios de la consola puedan así ejercer su afición favorita más cómodamente. Y de paso, seguir jugando con Switch. Pero eso sí, ya han dicho que vigilarán a los tramposos. “Nada de bicis estáticas.” – aclaraba Reggie – “Ése no es el espíritu que esperamos de nuestros usuarios. En caso de que ocurra, estamos ultimando un sistema que convertiría Switch en un Windows Phone. Por joder.“.

Old Spice Switch
Dramatización de Reggie: Are you ready???? My Body IS ready!!! Wooooooaaaahhhh!!

Dejar una contestacion