Tarantino se pasa a los videjuegos

trantinoloco

Tarde o temprano tenía que suceder. Después de que no pocos cineastas hayan probado suerte en el mundo del cine, es el turno de uno de los mejores (si no el mejor) directores de cines de la actualidad.

Quentin Tarantino se suma así, a la lista de gente que prueba surte, formada, entre otros, por nombres del calibre de Guillermo del toro, Peter Jackson, James Gunn o el omnipresente Steven Spielberg. A decir verdad, ninguno de ellos ha destacado nunca por hacer grandes videojuegos. Quizá Spielberg sea el que más bien parado ha salido, pero la fe que tenemos en Tarantino no es ni medio normal, así que esperaremos los mejor.

tarntinojuego

¿Y qué es exactamente lo que podemos esperar? Los rumores, apuestas e incertidumbres no se han hecho esperar y en Neogaf ya hay un extenso hilo sobre las posibilidades que tiene el tito Quentin en el mundo videojuerguista. Personalmente, me quedo con 3 de las ideas que han salido:

  • Que haga lo nuevo de Rockstar. Sea lo que sea. Red Dead 2, GTA VI, Bully o Manhunt. Son sagas muy apropiadas para el cineasta, al cual sabemos que le va eso de la violencia un poquito más que a los demás, así que encargarse de un juego con un componente violento y tan cinematográfico como estos, no sería del todo descabellado.
  • Que Nintendo se pase al lado oscuro y empiece a lanzar videojuegos con un alto contenido adulto. Con Mario y Peach como protagonistas adictos a las setas o al chulo de Link intentando rescatar Zelda de un gran Gang Bang con Donkey Kong y Bowser de final Bosses.

mariodrugs

  • Un juego de coches.

Sea como fuere, esperamos que, por lo menos, no se marque un “del Toro” y vaya cerrando estudios allí donde vaya.

foto del toro abandonando videojuegos

Dejar una contestacion