Telltale Games lanzará esta misma noche un nuevo juego

El estudio responsable de títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, sigue con su imparable ritmo de lanzamientos y confirma este lanzamiento sorpresa: The Game of Escaños.

Hoy, como todo el país sabe, estamos de elecciones. La gente de Telltale Games no ha querido dejar pasar la oportunidad y han desvelado que en los últimos meses han estado trabajando en una nueva aventura del género que ya se ha convertido en su sello. Así, a partir de esta noche, y tras el cierre de los colegios electorales, se pondrá a disposición del público, de forma gratuita, The Game of Escaños.

El juego nos trasladará a un escenario post-eleccionístico donde los supervivientes de los grupos políticos deberán negociar y pelearse para obtener el poder. Desde Telltale Games aseguran que no faltarán los pactos, traiciones, ataques sucios y demás parafernalia del mundo político. Será responsabilidad del jugador saber moverse por tales derroteros sin caer en desgracia.

Ya sabéis como funcionan nuestros juegos. El resultado está determinado y todos sabemos cómo va a acabar. Pero queremos que disfrutéis del viaje. Queremos que apuñaléis a vuestros rivales (no literalmente, claro) y os mováis por todo el entramado político. Pactad, amañad encuestas, fabricad escándalos, ¡lo que haga falta!

Así pues, esta noche, a partir de las 20:00, todos tenemos una cita obligada con The Game of Escaños.

Dejar una contestacion