telltaleGOT

Telltale se niega a hacer más juegos de Game of Thrones por miedo a los spoilers

Están hartos de que todo el mundo consiga, más o menos, esquivar los spoilers sobre la serie pero ellos se los tienen que comer con patatas por que necesitan el material para ir trabajando en los juegos.

telltaleGOT
El secreto de Tyrion Lannister es que le llega hasta el suelo.

Estamos hartos de que todo el mundo consiga, más o menos, esquivar los spoilers sobre la serie pero nosotros nos los tenemos que comer con patatas por que necesitamos el material para ir trabajando los juegos.

Dicen que ya está bien, que lo haga otro. Que ellos no piensan sacrificar su amor por la serie para que 4 colgaos disfruten de sus juegos. Quieren que lo haga otra compañía, Ubisoft mismo, que ha hecho mucho daño a los videojuegos y deberían sacrificarse para compensar el karma.

Ya está bien, que lo haga otro. No pensamos sacrificar nuestro amor por la serie para que 4 colgaos disfruten de nuestros juegos. Que los haga otra compañía, Ubisoft mismo, que ha hecho mucho daño a los videojuegos y deberían sacrificarse para compensar el karma.

Su decisión es irrefutable y, desde ya mismo, dejan de trabajar unilateralmente en cualquier producto que tenga que ver con series o sagas que estén en emisión en la actualidad.

Nuestra decisión es irrefutable y, desde ya mismo, dejamos de trabajar unilateralmente en cualquier producto que tenga que ver con series o sagas que estén en emisión en la actualidad.

Han gastado miles de dólares en pagar ayuda psicológica para sus empleados que han sufrido trastornos por exceso de información privilegiada.

Hemos gastado miles de dólares en pagar ayuda psicológica para nuestros empleados que han sufrido trastornos por exceso de información privilegiada.

Fin de la noticia.

Fin de la noticia.

Dejar una contestacion