ThermoFall

Titanfall 2 incluirá una Thermomix entre sus robots gigantes

 De todos es sabido que las Thermomix son más completas con cada modelo, y que acabarán dominando el mundo como quiso hacerlo el T1000 y no consiguió.

ThermoFall
Te tritura los huevos mientras te los calienta.

De momento, el último modelo de la marca, la TM5, hará su aparición estelar en Titanfall 2. Electronic Arts quería algún roboto reconocible por todos para su segunda entrega de la saga, y tras los descartes de Megaman, Nono, R2D2 y Bender se han decidido por el robot más famoso en los hogares españoles. La Thermomix.

Sus ataques están claros, el más evidente es el de triturar todo con sus cuchillas asesinas, aunque también puede combinarlo con su cocción a altas temperaturas que hervirá los huevos del valiente que se atreva a enfrentarse a ella. Otro de sus poderes será el de dejar temblando la cuenta corriente de quien la quiera invocar, ya que siempre ha sido carísima la jodía.

Desde Respawn, los creadores del juego, no han querido pronunciarse sobre si será contenido de salida o hará falta soltar la guita en algún DLC posterior, lo que sí está claro es que se han apuntado un tanto con las amas y amos de casa que podrán jugar con su robot preferido en Playstation 4, Xbox One y PC.

Dejar una contestacion