Titanlux patrocinará el Splatoon de Nintendo Switch

Las demandas de pintura del juego han obligado a Nintendo a buscar el acuerdo

Nintendo lo está pasando mal. Tras el fracaso comercial de WiiU, la compañía sigue buscando otras formas de mantener un nivel de beneficios aceptable. En parte, los buenos resultados de 3DS, el éxito de los amiibo y acuerdos comerciales como el de Universal han ayudado a mantener las arcas de la empresa a un nivel aceptable.

Pero Nintendo tiene aún un gran problema entre manos. La nueva y exitosa IP de los nipones, Splatoon, podría estar asfixiándoles a causa de ese mismo éxito. La cantidad de gente que sigue jugando al juego es bastante alta, y Nintendo empieza a tener problemas para mantener el flujo constante de pintura. Además, el port de Switch no haría más que agravar las cosas de cara al próximo año. Así que, en busca de una solución, Nintendo ha anunciado un acuerdo con Titanlux, reconocida marca de pintura.

Estábamos llegando a un punto en que habríamos sido incapaces de mantener el ritmo. No os podéis hacer a la idea de los metros cúbicos de pintura que gestionamos cada día para que todo funcione como debe. En realidad, los problemas ocurridos en los Global Test Fire fueron debido a eso. No esperábamos tanto movimiento. Para el lanzamiento ya teníamos todo un sistema de reciclado de pintura, pero aún así no hemos conseguido encontrar un balance.

Ahora, gracias al acuerdo con Titanlux, esperamos seguir haciendo crecer Splatoon y convertirlo en un referente de los e-sports. Esta será a partir de ahora nuestra meta.

Jairo vende Titanlux en Splatoon
Perdone, conoce a usted a nuestro señor Titanlux?

Los detalles del acuerdo no han trascendido, pero sí sabemos que Titanlux pasaría a encargarse de la distribución de pintura. A cambio, el juego empezaría a contener paneles publicitarios de la marca, así como ropa y otros complementos de moda. Incluso se rumorea que Jairo podría recomendarnos pinturas para nuestra casa mientras nos da la chapa con sus armas.

 

 

Un comentario

Dejar una contestacion