toursiesta

Tour de Francia 2016 vendrá con modo siesta

El Tour de Francia 2016 para Playstation 4 vendrá con un modo de juego, en el que sólamente habrá que activar para que todo el pelotón corra sólo sin necesidad de ninguna acción del jugador. El modo siesta.

toursiesta
Atención, por que se está escapando Panta…ZZZzzzz

De todos es sabido que el Tour de Francia sólo sirve para dormir, para echar la siesta. Así que la gente de Cyanide Studios ha pensado que en su edición para España, se lo va a poner fácil a todo el mundo. Ya no hace falta que esperéis a medio día para echar la siesta, la podéis echar a cualquier hora ya que el nuevo modo que incluye el juego, creará una situación de carrera con comentarios soporíferos en el que sólo tendremos que tumbarnos y disfrutar.

Si además sois poseedores de una cámara para Playstation 4, esta perseguirá vuestros ojos para comprobar que estáis dormidos y a gusto para bajar el volúmen de los comentarios o ponerse en modo reposo a partir de una hora de sueño. También podemos programar alarmas desde el mismo juego para que nos despierte, para conseguirlo cambiará de la prueba ciclista a algo más divertido, como por ejemplo girasoles creciendo, debates de teología y cosas así.

Este verano no tenéis excusa para tener que poner la televisión y haceros los entendidos de las bicis. Tour de Francia está a vuestra disposición para cuando queráis.

Dejar una contestacion