Tracer se harta de polémica: ‘Besadme el culo’

SWEET, SWEET KISS

Tracer, uno de los personajes más icónicos de Overwach, está en boca de todos estos días. Blizzard publicó recientemente una nueva entrega de los cómics que van revelando paulatinamente el trasfondo tras los héroes del título. En este, la compañía revelaba la orientación sexual de la heroína (Tracer, viciosillos), que protagoniza un beso con su pareja. El revuelo vino cuando algunos individuos protestaron por esta revelación, indignados porque… bueno, por algo, vaya usted a saber.

El debate formado alrededor de su orientación sexual ha pillado, al parecer, desprevenida a Tracer. Detractores que la critican por sus gustos, defensores que se meten donde no les llaman… La chica se ha visto abrumada por ser el tema central de tantas discusiones y finalmente ha decidido poner fin a todo esto. Al menos por su parte. Tracer ha publicado finalmente un mensaje vía Twitter para exponer su opinión en medio de tanta polémica.

Tracer Tweet
Ea, ea, ea, Tracer se cabrea

Así de contundente se ha mostrado. Posteriormente, ha matizado sus palabras. O igual no.

En realidad no quería decir exactamente que me besarais el culo. Quería decir más bien que intentéis besarme mi jodido y rápido culo. A ver si alguien es capaz de atraparme, en vez de hablar tanto sobre con quién me acuesto. Que si hetero, que si lesbiana, que si bi porque una cosa no quita la otra… que os den a todos. Con quién me acuesto es cosa mía. Buscadme cuando queráis competir. Si no, iros a pastar.

Dejar una contestacion