Miyamoto Hammond

Tras el éxito de Pokemon GO, Nintendo prepara Pokemon Park

Contruirán el parque en una isla, para mayor control del entorno. Porque las islas son seguras y nunca falla nada.

En Nintendo hace tiempo que preparan estrategias varias alrededor de los videojuegos. Películas, merchandising… La idea es diversificar un poco su mercado para aumentar los beneficios. No hace tanto, conocimos la intención de la compañía nipona de crear parques de atracciones temáticos de sus personajes. Así que no es de extrañar, y menos tras el éxito que está cosechando Pokemon GO en los últimos días, que Pokemon sea un punto fuerte en esos planes de expansión.

Pokemon Park entrada
Lod diseñadores se lo han currado, ¿verdad?

Pues bien, ahora hemos conocido algo más de sus próximos proyectos. Nintendo tiene actualmente entre manos algo llamado Pokemon Park. Al parecer la idea sería crear un parque donde los visitantes puedan ver Pokemon reales, de carne y hueso. Claro, el único pequeño problema es que no existen los Pokemon, ¿verdad? Pues eso no es impedimento para Nintendo, ni mucho menos. Mediante avanzada ingenieria genética y usando ratones de Fukushima, la gran N ha sido capaz de crear ratones amarillos con baterías incorporadas. Este ‘Pikachu‘ es un primer prototipo, pero ya se trabaja para refinar el proceso. El señor Ha Mon, ingeniero del proyecto, nos explica:

Al princípio queríamos cruzar ratones con anguilas eléctricas, con la esperanza de producir un híbrido adecuado. El problema es que se nos ahogaban los ratones y se los comían las anguilas. Las primeras pruebas no fueron bonitas de ver. Más tarde intentamos conectar un cable de una rueda al hámster que la hacía girar, a ver si se cargaba. Pero los resultados tampoco fueron demasiado esperanzadores. Ahora, parece que la línea actual sí promete ser exitosa. Pero no olvidaremos los experimentos fallidos. En el parque habrá una mini losa con los nombres de aquellos valientes roedores.

¿Acabarán los Pokemon de este parque escapando y sembrando el caos en la isla? Si nos fiamos de Hollywood, es probable.

Dejar una contestacion