Ubisoft: ‘NX es mejor que mojar el churro’

Y su futuro tan espeso como el chocolate.

Ubisoft sigue halagando la misteriosa máquina de los japoneses. Parece que los galos tienen ya muy claro las características de NX y no paran de ensalzar sus virtudes. A las declaraciones realizadas por Yves Guillemot,  se unen ahora las de uno de los responsables de los equipos de desarrollo de la compañía, Phillippo Enko Lores.

Coche humo hierba
Phillippo al marcharse de las oficinas de Ubisoft

No había visto nunca nada igual, tronco. NX será un pasote. Es como si un pájaro le dijera a una maceta de un quinto piso “¡Eh! ¿Qué pasa?” y la maceta respondiera “Las nubes tío, las nubes nos miran“. Porque las nubes nos observan, ¿lo sabíais? Están ahí en sus tronos, mirándonos con desprecio. ¡Esto no quedará así!

Ah sí, NX. Pues eso, que mola cacho. Es como coger un churro y mojarlo en el chocolate más enrollado del mundo tío. No, mejor que eso. Como mojar dos churros a la vez, sí. Deliciosos churros… Ostia, me está entrando hambre. ¿Tenéis un churro?

Tras comerse una bolsa de patatas que había en un cajón y quedarse absorto mirando al techo durante unos minutos, Phillippo continúa:

Nintendo sabe lo que hace. Parece que no, pero sí. Es decir, claro que lo sabe, si no, no podría hacerlo, ¿no? Eso es de lógica, tío. Yo también sé lo que hacen, porque me lo han enseñado. Pero no os lo puedo decir. Se lo prometí al mapache. Y al mapache no se le miente.

Dejar una contestacion