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Ubisoft patenta los Macropagos

Uno de los usos más comunes en el caso de los micropagos es pagar una pequeña cantidad por algún añadido visual para nuestro personaje y sentirnos así mejores que el resto. ¿Por qué no añadir la opción de quitar contenido a los usuarios más pobres para así hundirlos más en la mierda? Es aquí donde nacen los macropagos.

Los macropagos son pagos de varios miles de euros que te ofrecen la oportunidad de empeorar el juego para los demás jugadores de las siguientes maneras:

 -Bajar sus estadísticas en los juegos de rol.

 -Quitar DLC’s ya pagados por otros usuarios de sus propios juegos.

 -Editar las configuraciones en los vehículos de los demás en los juegos de conducción.

 -Reducir el perímetro pectoral de tu rival en los juegos de lucha.

 -Ensuciar la ropa conseguida tras cientos de horas de farmeo a quien se te antoje.

 -Sabotear armas en shooters online para que se encallen en el momento más adecuado para ti.

Y así cualquier cosa que se les ocurra. Quien paga, manda.

En los útlimos tiempos hemos notado que muchos jugadores, tras acostumbrarse a los micropagos, nos demandaban algo más, querían pagar más dinero por recompensas mejores, pero crear recompensas acordes a esas cantidades de dinero nos suponía mucho trabajo. Así que pensamos en una forma que nos permitiera cobrar cantidades deshonrosas de dinero sin tener que trabajar por ello. La respuesta estaba en no añadir contenido a quien pague si no en eliminarlo a quien no pague esas grandes sumas.

Yves Guillemot

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