Videojuergales Ubisoft Nintendo

Ubisoft le pone ojitos a Nintendo

La compañía francesa asegura que el apoyo a NX entra dentro de sus planes para los próximos años. ‘Luego, ya si eso, veremos’, declara Ubisoft.

Mario Ubisfot
No, estos no son los ojitos que le ha puesto Ubisoft a Nintendo.

El culebrón de las compañías de videojuegos continúa. Todos los que poseemos una Wii U recordamos el apoyo brindado por Ubisoft a la última consola de Nintendo. Tras un buen inicio, con títulos como Zombie U, la relación se tomó un respiro y los franceses pronto quisieron ‘conocer a otras personas’. El caso de Rayman Legends dejó claro cómo estaban las cosas.

 

Pues bien, ahora, como un ex que ve a su antigua pareja mejor que nunca, Ubisoft vuelve a la carga. Asegura que, esta vez sí, apoyará a Nintendo con su apuesta por NX. Alain Corre, uno de los responsables de Ubisoft, ya aseguró que “siempre hemos apreciado nuestra relación con Nintendo“. Un ‘yo siempre te he querido‘ de manual, vamos.

El principio de la relación con Wii U fue intenso, pero no duró demasiado. Nintendo no era capaz de darnos todo lo que esperábamos de ella y tuvimos que buscarnos otras compañías. Ahora, en cambio, viendo lo bien que se está poniendo con NX, no hemos podido resistirnos y queremos volver a intentarlo. Por ahora vamos a darlo todo en una nueva relación con Nintendo. Luego, ya si eso, veremos.

Juegos Ubisoft WiiU
Los frutos de la anterior relación, desamparados por no tener más hermanos

Las intenciones de Ubisoft parecen claras. Quieren volver a intentarlo, pero no se comprometen a largo plazo. Todo dependerá de cómo resulte NX, de la que aún no se sabe nada. ¿Será una consola tradicional o quizá sea un invento raro que echará para atrás hasta a los más aficionados? De todas formas, queda ver si Nintendo se deja querer esta vez o se hará la dura.

 

Estaremos atentos a la próxima entrega de Pasión de videojuergales. ¡No os la perdáis!

Dejar una contestacion