Battlefront portada

Un jugador de Battlefront falla todos sus disparos y desbloquea el logro ‘Soldado imperial’

Wookie Depilado
WookieDepilado posando, orgulloso de su logro

Tras unos meses ya en el mercado, Star Wars: Battlefront, el shooter online de EA basado en la famosa franquicia, sigue dando de qué hablar. WookieDepilado, un famoso jugador de la comunidad, ha descubierto esta madrugada la existencia de un logro oculto en el juego, ‘Soldado imperial‘, reservado sólo a aquellos que jueguen como soldado del imperio y que no acierten ni un solo disparo, en una clara referencia a la mítica puntería de la que hacen gala estos personajes. Tras revelar su, nunca mejor dicho, logro, WookieDepilado ha explicado cómo ha logrado tal hazaña.

Ha sido duro. Cada vez que disparaba mi bláster temía acertar a alguien por error. Los nervios pueden jugarte una mala pasada en cualquier momento. Normalmente, los enemigos saltan para meterse en la trayectoria de mis disparos. La concentración requerida para disparar engañándoles y así fallar ha sido sobrehumana. No me veo capaz de repetirlo.

La reacción de EA al revelarse la noticia no se ha hecho esperar. Dennis Brännvall, diseñador de DICE, ha elogiado la pericia del jugador y, además, ha explicado que este podría no ser el único contenido secreto del juego.

WookieDepilado ha demostrado ser un gran jugador. En el estudio teníamos hasta una porra (Que he ganado yo. ¡Hoy ceno caliente!) a ver cuánto se tardaría en encontrar este logro. Estamos barajando la posibilidad de recompensar a WookieDepilado, aunque no sabemos si regalarle una casa, el Season pass del juego o alguna otra cosa de valor similar. Que lo resuelvan los de marketing.

Por otro lado, quería recordar que se nos criticó mucho durante el lanzamiento por la escasez de contenido. ¿Y ahora qué? Este logro ha estado en vuestras narices todo el tiempo y hasta el momento nadie había sido capaz de encontrarlo. La próxima vez, antes de criticar, mirad bien, no sea que os dejéis algo. Bocas, que sois unos bocas. Va, seguid buscando, que igual os lleváis más sorpresas.

Pese a estas declaraciones, algunos jugadores sospechan que este logro y otros posibles contenidos podrían haber estado ocultos en los parches que ha recibido el juego desde su salida. Desde la redacción de Bits&Leaks investigaremos este asunto para traeros la !verdad acerca de estos rumores.

Dejar una contestacion