U4HOMO

Uncharted 4: El secreto de Sam y Nate

Muchos nos extrañamos de no haber sabido nada del bueno de Sam en los anteriores Uncharted, una captura de su próximo DLC nos deja claro el motivo. Como ya ocurrió con Ryu y Ken, la magia del amor no entiende de sexos.

Parece ser que las monjas tenían un buen motivo para atar en corto a Nathan Drake, y es que lo querían alejar de ese adolescente rarito con cara de Luke Perry que lo acosaba por la ventana cada noche. Las visitas de Samuel para conseguir sexo furtivo se repetían tanto que los dos tortolitos tuvieron que inventarse la historia de que eran hermanos para no levantar sospechas.

Sus años en prisión fueron más llevaderos al tener en su propia celda el calor y cariño que necesitaban. Hubo momentos tensos con la llegada de Rafe, que quería dar dulce amor anal a Nate, y ese triángulo amoroso acabó en traición por despecho en la búsqueda del tesoro de Henry Every.

Cobra mucho sentido ahora la elección de la persona de carne y hueso que presta su imágen para el modelado de Drake, Jaime Cantizano.

Uncharted 4 es una historia sobre sentar la cabeza y dejar atrás viejas historias de amor para centrarse en otras nuevas.

Aquí el momento en el que Nathan tiene que cortar esa relación y le hace una cobra de manual a su “hermanito”.

Uncharted 4 HOMO2
-¡Sam, creo que se te ha metido una anguila en el pantalón! -Calla y bésame.

 

*Capturas in game por el usuario Joanastic de Vandal.net

Dejar una contestacion