Kojima hará que te gastes más de 800€ para su nuevo juego

Kojima-1

El autor videojuerguista Hideo Kojima ha dado hoy nuevos detalles sobre el que será su próximo trabajo en la industria, y no nos saldrá precisamente barato.

El videojuego será exclusivo de PS4.5 (o PS4K, o PS Neo) y se adaptará al sistema de realidad virtual Playstation VR, motivo por el cual se hace exclusivo de la nueva PS4 puesto que en los sistemas viejos el rendimiento no sería el adecuado.

Según palabras del creador:

Sentimos profundamente haber tenido que saltarnos las estrictas directrices que está marcando Sony para con su nuevo sistema de entretenimiento. Nuestra idea era hacer posible el juego tanto en la nueva PS4.5 como en la vieja PS4, pero las limitaciones de software nos han obligado a tomar esta dificilísima decisión. Sabemos que esto no gustará a nadie pero creedme cuando os digo que esta nueva experiencia valdrá la pena cada dólar de vuestro bolsillo. Además, hemos aprendido mucho de P.T., el juego que los señores de Konami muy amablemente eliminaron de la faz de la tierra, y en esta ocasión vamos a lanzar una edición coleccionista con la que regalaremos un ataúd para que, en caso de muerte prematura, tengáis algún lugar en el que caeros muertos.

Con el  nombre el clave “The Phantom of the Opera“, estos detalles se suman a los dados anteriormente por el mismo Kojima sobre que sería un juego de acción que gustaría a los fans de juegos como “The Division” o “Uncharted“, lo que posiblemente signifique que sea un juego con disparos y escenarios por los que moverse con personaje.

Aún no tenemos ninguna confirmación de fechas, pero esperamos poder verlo en exclusiva en el Barcelona Games World, el nuevo evento creado para la ciudad condal que aspira este mismo año a convertirse en el evento más relevante y famoso a nivel de la industria del videojuego.

Un comentario

Dejar una contestacion