Watch Dogs 2 sufrirá el mayor downgrade de la historia

Tras el anuncio de Watch Dogs 2 y el posterior tráiler de presentación todos estábamos locos por saber si Ubisoft cumplirá sus promesas con este juego. Pues bien, Yves Guillemot no ha querido esperar a la conferencia del E3 para echar aún más carbón a la locomotora del hype con unas declaraciones muy optimistas. El presidente de Ubisoft sabe lo difícil que tiene Watch Dogs 2 superar a su antecesor, pero parece que se están esforzando al máximo porque así sea.

“Realmente la gente quedó encantada con Watch Dogs, la cantidad de memes, risas y discusiones de creamos en internet con el parecen inalcanzables, pero nos estamos esforzando al máximo por conseguir superar la marca. En Ubisoft hemos trabajado muy muy duro siguiendo la línea que creemos correcta para que esto sea así.”

Parece la típica contestación de CEO de una empresa de videojuegos, pero Yves no lo quiso dejar ahí y prometió muchas novedades relacionadas con los mejores aspectos del primero como el downgrade o los trailers irreales.

“Esto no será una simple secuela, expandirá al máximo todos los apartados de la primera entrega, ¿Tendrá downgrade? Yo me atrevería a decir que tendrá el mayor downgrade de la historia.”

Lo tiene muy difícil, el primer Watch Dogs es una de esas obras atemporales con las que la compañía francesa nos deleita de vez en cuando como AC: Unity o aquel inolvidable Tetris parcheado de 2014. Aun así desde Bits&Leaks queremos creer en una empresa que no defrauda nunca… ¡Lo veremos en el E3!

Dejar una contestacion